30 mar 2010

Comunicación, diseño y eventos creativos


Ability Comunicación es una agencia con una gran experiencia en el sector del diseño, la publicidad, eventos y comunicación, constituida en 2002 por Beatriz Abril.
La calidad y la innovación son las características fundamentales de nuestro trabajo. Creamos todo tipo de campañas de publicidad, trabajos gráficos y multimedia así como organización de eventos y planes de comunicación. Ofrecemos soluciones rápidas y estrategias personalizadas para alcanzar todos los objetivos exitosamente.
En Ability disponemos de un experimentado grupo de profesionales titulados del mundo de la publicidad, la comunicación, el diseño y las tecnologías digitales que junto a su creatividad, eficacia, esfuerzo y experiencia logran los objetivos marcados por el cliente.
Nuestros clientes son tanto grandes instituciones, como empresas de todos los sectores y tamaños, que sienten la necesidad de proyectar su imagen en el mercado de una forma original, innovadora y efectiva.
La amplia gama de servicios que ofrece Ability nos permite llevar a cabo todo lo que requiera nuestro cliente, en cualquier ámbito y siempre con ideas innovadoras. La creatividad es nuestro mayor valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario